viernes, 17 de diciembre de 2010

G.A.G. 4-1 Renxeberre

9ª Jornada de Liga.
Viernes 17 de Diciembre a las 21 horas en el pabellón Jara Carrillo.
Quinteto: Alex(p.), Chico, David, Edu y Antonio; desde el banquillo Miguel A., Alejandro y Juan(c.).
Goles: 0-1, 1-1 Miguel A., descanso, 1-2 Chico, 1-3 Juan y 1-4 Antonio.
Árbitro: D. Jose Pérez Moya auxiliado por Rafael Fernández. Realizó un arbitraje correcto durante la mayor parte del partido y sólo en los últimos minutos se le complicó un poco su trabajo por alguna jugada protestada por parte visitante, a pesar de ello buen arbitraje y estuvo por la labor de no mostrar cartulinas que es de agradecer, aunque tuvo que amonestar a Alex por una entrada algo dura.
Resumen: Tras un fin de semana de descanso por el aplazamiento de este partido nos plantamos en el campo sabiendo que de conseguir los tres puntos nos pondríamos líderes de la competición tras el pinchazo del líder, Mesón Plaza/Confitería Rosamar, en la última jornada.
Desde el principio se vió que sería un partido muy disputado y que el que se llevará el triunfo tendría que correr mucho y tener esa dosis de acierto en los momentos clave. Los primeros minutos fueron igualados y ningún equipo se hizo dominador del partido pero mediada la primera parte en un balón largo y gran jugada del visitante hizo que el partido se pusiera 0-1, pero por fortuna para los azules apenas un minuto después Miguel A. hizo el empate a uno, pero aún así los visitantes dominaron la recta final del primer acto y por suerte para los locales se llegó al descanso en tablas. La segunda parte fue completamente distinta ya que el G.A.G. plantó su línea defensiva atrás y a base de una gran defensa y de las grandes intervenciones de Alex las contras de éstos hacían mucho daño a los oponentes, sobre el minuto veinticinco Chico en un gran tiro cruzado hizo el 2-1 que daría más fuerza si cabe a la defensa local y Juan unos cinco minutos después hizo el 3-1 tran un gran pase de Alejandro, a partir de ahí hubo mucha presión visitante y los azules defendieron con uñas y dientes el resultado que le daba el liderato, a pesar de esto siguieron disfrutando de ocasiones a la contra y en una de éstas tras una gran jugada de Miguel A. sirvió el 4-1 definitivo a Antonio que realizó un gran tiro cruzado a media altura.
Gran triunfo frente a un equipo muy correoso y que dispone de buenos jugadores que si tienen el día pueden ganar a cualquiera, y es que podrían estar perfectamente más arriba en la tabla. Además de los dos partidos de este fin de semana este era el más importante ya que nos permite llegar al duelo del Sábado (mañana) frente a un rival directo como el Mesón Plaza/Confitería Rosamer líderes y sabiendo que pase lo que pase vamos a estar aún en la pomada ya que tenemos mucho que ganar y poco que perder, la presión será para los contrarios ya que de perder éstos se quedarían ligeramente descolgados y encadenarían su tercera derrota consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario