martes, 27 de noviembre de 2012

Electricidad David Martínez 2-1 Gestión Integral de Pescados

7ª jornada de Liga.
Domingo 25 de Noviembre a las 12:00 horas en el pabellón de La Salud.
Quinteto: Alex (p)(-1), Mariano, Toni "Farru" (1G dp), Miguel (c) y Edu; desde el banquillo Goyo (2A), David "Chino" (1G) y Pedro // Carlos Fernández entrenador.
Árbitro: D. Mariano Rodríguez auxiliado por D. Antonio Hernández. Mostró tarjeta roja a Goyo por doble amarilla y una tarjeta amarilla a los visitantes. El arbitraje fue algo protestado por parte de los pescaderos, pero para nada influyeron en el resultado las decisiones del trencilla.
Goles: 0-0 descanso, 1-0 Chino, 1-1 y 2-1 Farru.
El crack: David "Chino", en un partido donde la mayoría anduvieron espesos esta sección se la damos por segunda semana consecutiva a David, y es que defendió a un buen nivel sacando incluso un balón de debajo de los palos ejerciendo de arquero y marcó el primer gol del equipo que abrió el camino del triunfo.
El dandy: Toni "Farru", y por segunda semana consecutiva también esta sección se la lleva el mismo jugador. Recibió la sexta falta del equipo contrario (muy dura la entrada) en la recta final del partido y él mismo se encargó de ejecutarla de forma magistral con su gran zurda. Está claro que David Chicano tendrá que repartir más las faltas a botar a partir de ahora, algo positivo para el equipo.
El duro: Goyo, fue expulsado por doble amonestación, la primera tarjeta de "alevines" y una segunda amarilla que si fue una circunstancia del juego que no pudo evitar, seguro que para los próximos envites no lo amonestan por poner la bola en juego antes de que lo indique el árbitro.
EL TITULAR: LA CALIDAD VENCIÓ AL PUNDONOR EN UN DUELO REÑIDO.
Resumen: dos equipos necesitados de los tres puntos para no descolgarse en la tabla se enfrentaban en la mañana del Domingo en el pabellón de La Salud. El duelo fue muy igualado desde el minuto uno al cuarenta entre un equipo, el local, que funcionaba a base de chispazos de calidad de sus jugadores, y otro, el visitante, que ponía mucho pundonor no exento de criterio en su juego, y en esa dinámica transcurrió el partido donde el contrincante que mejor aprovechara alguna de las pocas ocasiones de gol que se dieron se llevaría los tres puntos. Y como esto es fútbol sala y unas veces este bonito y espectacular juego te da más de lo que mereces y otras veces te quita, pues si en las anteriores dos semanas los del Electricidad merecieron algo más que sendas derrotas frente a equipos punteros de la categoría, en esta ocasión cuando tal vez lo más justo hubiera sido un empate la fortuna se alió de los de Carlos Fernández y se sumaron los tres puntos muy valiosos que los mantienen cerca de los puestos cabeceros, aunque eso sí lejos del ascenso, a siete puntos.

1 comentario:

  1. pero son tres puntos de oro para el ascenso un saludo entrenador carlos fernandez yo el tio la bota aver cuando usted me ficha en su equipo.

    ResponderEliminar